Noticias

Despliegue del Hospital de Campaña
jueves, 27 de marzo de 2008


.

Intervenciones quirúrgicas ambulatorias a pacientes en lista de espera de la ciudad de Chaitén es lo que efecturá el Hospital Modular de Campaña del Ejército, durante las tres semanas que permanecerá en la mencionada ciudad de la Región de Los Lagos.

Este hospital está conformado por equipos médicos y odontológicos, los que integrados por médicos cirujanos, anestesista, enfermero de pabellón, arsenaleras, tecnóloga y personal de apoyo dentro y fuera del pabellón-, se trasladan hasta lugares aislados o bien donde el Sistema de Salud Público requiera, de acuerdo a programas de convenio o bien ante situaciones de emergencia si así lo estiman las autoridades.

Cabe señalar que el inicio a este operativo médico se llevó a cabo en una ceremonia realizada en el Regimiento Logístico del Ejército Nº 1 “Bellavista”, la que fue presidida por el Comandante de la División Logística, General de Brigada, José Pedro Valdivieso Laso.

 DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL



   Buscador
 
 Búsqueda Avanzada
 

Archivo de Noticias
Mes:
Año:
 

Museo Histórico y Militar de Chile
Cuartel de los Niños
Bernardo O’Higgins
Juramento a la Bandera


Subir
| Nuestro Ejército | El proceso de Modernización | Nuestra Fuerza | Presencia Internacional | Cooperando al desarrollo |
| Contribuyendo a la unidad nacional | Cuartel de los niños | Multimedios | Alto Mando |

Central Telefónica del Ejército
Teléfono: 6934000 - 6935000
correo@ejercito.cl - relaciones.publicas@ejercito.cl

Intermedia