CJE se reúne con directiva del Centro de Generales en Retiro

Con el objetivo de compartir e intercambiar opiniones sobre aspectos de interés institucional, el CJE, GDE Ricardo Martínez Menanteau, sostuvo un encuentro con la directiva del Centro de Generales del Ejército, en el Círculo de Oficiales en Retiro de las FAs.

En la ocasión, el general Martínez conversó con los integrantes de la Directiva de la organización que integra a generales en condición de retiro, encabezada por su presidente, General de División Antonio Martínez R., en relación a materias del quehacer institucional y de carácter contingente.

En la oportunidad, el Presidente del Círculo expresó que el sentido del encuentro es “entregar todo el apoyo al Comandante en Jefe del Ejército, y que sienta en esta Directiva del Centro de Generales toda la confianza, además de tener la posibilidad de abordar los temas de preocupación institucional”. En este sentido, el general Martínez agradeció el gesto de apoyo y preocupación por el Ejército de Chile, junto con darles a conocer el trabajo que se está desarrollando a nivel institucional.

Escrito el 2019-07-17 13:28:14