Cuadro Negro se presentará en el Segundo Encuentro de las Tradiciones Chilenas en Angol

El Cuadro Negro del Ejército, la unidad acrobática ecuestre más antigua de Chile, realizará dos presentaciones en Angol, actividades a las que está invitada toda la comunidad.

Esta es la primera vez que se presenta el Cuadro Negro en el Regimiento en cinco años, lo que se realiza en el marco del Segundo Encuentro de las Tradiciones Ecuestres Chilenas, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de enero. El encuentro permitirá a los angolinos disfrutar de una exposición de los mejores caballos chilenos además de una amplia variedad de stands. Adicionalmente, en el Recinto Sama se realizará un rodeo el cual contará con juegos infantiles y comidas tradicionales.

Las presentaciones del Cuadro Negro se realizarán el viernes 17 a las 19:00 horas en el Regimiento de Caballería N° 3 “Húsares” y el domingo 19 a las 14:30 horas en el Recinto Sama. Además, en el Regimiento Húsares también se realizarán presentaciones de salto ecuestre, razas equinas y timbaleros. Están todos invitados a celebrar las tradiciones del campo y el caballo chileno.

Escrito el 2020-01-15 12:19:56