Suboficial Mayor de Ejército realiza visita a diversas unidades

El Suboficial Mayor de Ejército (SOME), José Vivar H. realizó visitas a diversas unidades del Ejército, explicando el rol que le corresponde cumplir al ser la más alta investidura jerárquica en la carrera del personal del Cuadro Permanente, lo que simboliza un largo recorrido en la Institución.

En las charlas expuso las orientaciones del Comandante en Jefe del Ejército, los diferentes desafíos de la Institución, aspectos distintivos de la gestión de mando y el plan de habitabilidad para el personal del Cuadro Permanente, posteriormente recibió varias preguntas e inquietudes del personal.

Otras de las visitas programadas fue a la Escuela de Ingenieros, donde visitó el Instituto con el propósito de reunirse con el personal del Cuadro Permanente, además de establecer un contacto cercano con los alumnos.

El SOME Vivar explicó que “estas visitas son muy importantes, ya que conlleva la responsabilidad de ser el modelo de las futuras generaciones del Cuadro Permanente, representa la meta, que con el correr del tiempo alcanzarán los jóvenes, quienes serán los continuadores de mantener nuestras tradiciones”. Además recalcó que es relevante tratar diferentes temas relacionados con la eficiente gestión de los recursos, gestión de personal, probidad y transparencia, el fortalecimiento educacional y principios éticos, entre otros variados temas.

Terminada la reunión, recorrieron diferentes instalaciones de la Escuela de Ingenieros, ocasión en la que constató en terreno las múltiples tareas que cumplen. Al mismo tiempo, conocieron las dependencias donde habita el personal del Cuadro Permanente.

La programación de estas visitas profesionales responde a la constante retroalimentación que la Institución realiza, proceso fundamental en la gestión del recurso humano.

Escrito el 2019-05-15 16:46:05