Prensa y Multimedia

Noticias

Competencia Interunidades En El Desaco Nº 5 “lanceros

Publicada: 15/03/2019

El miércoles 13 de marzo, el Destacamento Acorazado N° 5 “Lanceros” realizó una competencia de patrullas representativas de sus distintas subunidades, la que se enmarcó en la conmemoración de un nuevo aniversario del Arma de Telecomunicaciones.

La competencia fue organizada por la Sección de Telecomunicaciones del Destacamento e incluyó pruebas tales como traslado de heridos, transporte de carrete de cable telefónico, lanzamiento de granadas, cancha de arrastre y pasarela de cuerdas cubiertas, debiendo los participantes emplear permanentemente procedimientos de transmisión de datos vía radial.

Los miembros de las patrullas competidoras demostraron en todo momento un gran trabajo en equipo, arrojo y espíritu de cuerpo, lo que permitió contar con una jornada de sana competencia y camaradería entre el personal de las unidades que conforman el Destacamento Acorazado Nº 5 “Lanceros”.

Galería

Ejército de Chile

Av. Tupper 1725, Santiago Centro - Chile
+56 2 2693 4000 (Central Telefónica)
|