El capitán Francisco Vargas C., de dotación del Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado, representó al Ejército de Chile en la XXI Conferencia Internacional de Instructores Avanzados de Tiro de Tanques, o International Master Gunner Conference, realizada en Wiechlice, Polonia.
La conferencia es un encuentro anual que congrega a artilleros, instructores y comandantes de tanques para intercambiar conocimientos y experiencias en formación, entrenamiento y eficiencia en el tiro de tanques. El Instructor Avanzado de Tiro de Tanques es el equivalente del Ejército de Chile del grado de Master Gunner de los ejércitos de Estados Unidos y del Reino Unido. Cumple la función de planificar, ejecutar y dirigir actividades relacionadas con el tiro de tanques.
La versión XXI de la conferencia contó con la participación de 16 países de Europa, Norteamérica, Asia y Sudamérica, los cuales exponen información sobre su material de tanques en uso, organización y distribución de unidades, municiones, estudios y proyectos.
El capitán Vargas presentó exposiciones sobre control de fuego a nivel pelotón, uso de tanques en climas extremos, problemas y posibles soluciones y competencias de tanques a nivel nacional.